¿Te gusta tener todo en su sitio y encontrar aquello que necesitas en el momento y lugar oportuno?
La cocina está llena de objetos y utensilios que necesitan tener un lugar asignado para lograr tenerlo todo completamente ordenado, visible y accesible.
Para evitar desaprovechar el espacio, los accesorios para la cocina nos han hecho la vida en la cocina más práctica, cómoda y funcional, poniendo orden en nuestro día a día.
Olvídate de tener siempre el cajón desordenado y hecho un caos. La división de los espacios en los cajones con separadores será clave para mantener todos tus utensilios organizados y al alcance de tu mano en cualquier momento. Descubre todos los accesorios para la cocina disponibles y empieza a ordenar los armarios.
Para mantener los cubiertos siempre ordenados, utiliza los compartimentos de los cuberteros. Si todos los utensilios y cubiertos tienen su sitio te será más fácil encontrarlos y facilitarán las tareas de la cocina.
Hay que tener en cuenta que los cuberteros de madera de haya y fresno negro son más delicados debido al material.
Los divisores para platos, además de ayudarte a mantenerlos más organizados, evitarán que se muevan al abrir y cerrar el cajón. Los divisores o barras de madera son ajustables, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades y sacar el máximo partido al espacio.
NO TE OLVIDES DE LOS TUPPERS
Destina un cajón con un sistema de ordenamiento flexible para los tuppers. Al adaptarse a los productos de su interior, evitará su caída y facilitará el orden en el cajón. Para aprovechar al máximo el espacio, apila los tuppers por tamaños y separa las tapas.
Con las cajas separadoras extraíbles conseguirás tener todos tus utensilios y productos ordenados y a tu alcance en cualquier momento. Son ideales para clasificar los productos y mantener la distribución del espacio limpio y organizado.