Las cocinas modernas se caracterizan por el uso de materiales naturales, como la madera y la piedra, que permiten crear un espacio acogedor y personal. Con pequeños toques estéticos lograremos crear una cocina funcional y cómoda.
Además, si eres atrevido, puedes combir elementos de acero inoxidable o negros para generar un ambiente de estilo industrial desenfadado.
Los muebles de las cocinas modernas disfrutan de frentes infinitos y lineas rectas, gracias a los tiradores ocultos o con sistema push-to-open. Además, la elección de un acabado lacado con textura sedosa evitará que se queden marcadas las huellas dactilares.
Escoger los electrodomésticos integrados ayudará a que pasen inadvertidos y se integrarán con los muebles, lo que ofrecerá una visión del espacio limpia y ordenada.
El uso de vidrio, estantes vistos y toques de iluminación led harán de tu cocina un lugar abierto a la creatividad y te invitarán a disfrutar del tiempo en tu cocina.
Inspírate con nuestra selección de cocinas modernas y un asesor profesional de Küchentime te acompañará en el proceso de cambio hacia la cocina de tus sueños.