Frentes
FRENTES
Podríamos decir que la cocina es el centro del hogar, donde pasamos la mayor parte del tiempo.
Estamos constantemente abriendo y cerrando las puertas de los armarios y los cajones, limpiando alimentos y generando residuos, es por eso que, la elección de los materiales de los muebles es muy importante. En la cocina se corta, bate, amasa, cuece, fríe, hornea y otras acciones más que comportan suciedad, por lo que hacen que escoger los materiales adecuados sea clave para la planificación de tu cocina.
MÁS QUE UNA FUNCIÓN ESTÉTICA
A pesar de que la elección del color y textura de los frentes de tu cocina sea una decisión estética, ten en cuenta que, en función de los usos que quieras darle a tu cocina, tiene que ser práctica y funcional.
Es inevitable que los muebles de cocina sean salpicados por agua o grasa, por eso, es preferible optar por materiales fáciles de mantener y de limpiar.
Existe una amplia gama de acabados de frentes donde poder escoger el que se adapte mejor a tus necesidades y gustos. Puedes escoger entre acabados brillo, mate, laminados, madera natural y más donde puedes dar el toque personal a tu cocina.
Además, hay una larga lista de colores de frentes que seguro que reflejarán a la perfección tu personalidad y carácter. Puedes encontrar desde el color más básico como el blanco alpino hasta el amarillo solar o verde caña.
¿Sabías de la existencia de los frentes antihuellas? Si tienes niños pequeños, ¡seguro que es la mejor opción!
Encuentra qué opción se adapta mejor a tu futura cocina y pide tu cita en tu tienda más cercana para descubrir su textura y color en vivo.