Consigue un cambio en tu cocina con la instalación de luces funcionales y decorativas. La elección de la iluminación de la cocina es determinante para crear un espacio práctico y acogedor. Ten en cuenta que, la distribución de cada punto de luz puede hacer cambiar la cocina por completo, tanto a nivel estético como práctico.
Dale un toque personal y destaca, con iluminación led, pequeños espacios para aportar un diseño individualizado a tu cocina y acentuar el ambiente acogedor.
Es muy importante tener en cuenta los usos que se le dará a cada espacio de la cocina para determinar los puntos de luz necesarios. Cuando estamos cocinando, necesitamos muy buena luz, por eso, las zonas de preparación de los alimentos tiene que estar bien iluminada y procurar generar el mínimo de sombras posible.
La luz general de tu cocina será la luz del techo y el número total de luces a colocar dependerá de su tamaño e intensidad. La iluminación en la cocina es esencialpara crear un espacio de trabajo práctico y cómodo. Asegúrate que la elección de la iluminación central es la adecuada y homogénea. Para mejorar los puntos de luz en las zonas de trabajo, coloca luces debajo de los muebles altos.
Tener diferentes puntos de luz te ayudarán a crear un espacio personal.
Acentúa zonas especiales de tu cocina, como estanterías o vitrinas de cristal, para crear una agradable luz indirecta y crear un ambiente acogedor. Para dar un toque especial y único, ilumina la encimera colocando tiras de luces led en los tiradores en gola.
POTENCIA CAJONES Y ARMARIOS
Instala luces led por sensores en los cajones y armarios para potenciar el interior y encontrar los utensilios rápidamente. De esta manera, al abrir los cajones la luz se abrirá automáticamente e iluminará el interior facilitando la visión de los utensilios.