Sensa es una superficie de granito o cuarzo natural que se someten a un tratamiento invisible para conseguir tablas de alta calidad y resistente al paso de los años. Al tratarse de piedras naturales, cada encimera es única en el mercado.
Las superficies de Sensa provienen de Brasil y la India donde se someten a un estricto control estético y de calidad, para conseguir las variaciones más bellas que la naturaleza ha creado.
CARACTERÍSTICAS
1. EXCLUSIVO
Al tratarse de piedra natural, cada tabla es única e irrepetible. Cada veta, textura, matiz y color es natural, bello y exclusivo. Las maravillas naturales quedan reflejadas en cada superficie, creando espacios increíbles.
2. TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN
A cada superficie se le aplica un tratamiento especial para proteger a la piedra natural de manchas y rayaduras ocasionadas del uso diario de las actividades de la cocina. El tratamiento impide la penetración de líquidos en la piedra y facilita su mantenimiento y limpieza. Además, una vez aplicado el tratamiento de protección, la superficie no requiere de ningún mantenimiento especial.
3. RESISTENTE A RAYOS UV
Las encimeras Sensa son resistentes a la luz solar y a los rayos ultravioleta gracias a las características naturales del material. Siendo así, el color permanece intacto y no se degrada.
4. GARANTÍA DE 15 AÑOS
Las superficies naturales de Sensa son las únicas en el mercado que ofrecen 15 años de garantía, certificada y por escrito.
5. DE OSCURO A CLARO
Teniendo en cuenta su exclusividad, las encimeras Sensa tiene una gama de colores amplia que seguro que satisface tus necesidades. Desde tonalidades oscuras, sobrias y elegantes hasta tonalidades blancas, limpias y puras. Crea tu propio espacio personalizado y exclusivo con las 17 tonalidades de encimera que disponen las superficies Sensa.