Silestone es la superficie híbrida, de cuarzo natural y materiales reciclados, más avanzada y sostenible del mercado. El cuarzo natural es uno de los materiales más duros y resistentes de nula porosidad que evita la entrada de bacterias en la superficie, protegiendo así la salud de toda tu familia y manteniendo el espacio limpio.
Tan seguros de su resistencia y durabilidad, las encimeras Silestone cuentan con 25 años de garantía.
CARACTERÍSTICAS
1. AMPLIA GAMA DE COLORES
Las superficies de Silestone están disponibles en más de 90 colores diferentes, que van desde los blancos más puros hasta los negros más intensos, pasando por colores únicos como el dorado o azul eléctrico. Silestone ofrece una amplia gama de colores que permiten encontrar el que se adapta a tus gustos y necesidades.
2. DIFERENTES ACABADOS
Combinado con el color que más te guste, Silestone ofrece tres texturas diferentes, ampliando así las posibilidades de personalización y exclusividad. En función del color que escojas, dispones de tres acabados diferentes.
El acabado pulido, que intensifica los colores, el acabado suede, que ofrece un tacto suave y agradable, y el acabado volcano, que ofrece textura y rugosidad a tu encimera.
3. GRAN FORMATO Y ULTRA FINO
Adaptándose a tus necesidades, disponen de dos tamaños de tabla diferentes, el estándar de 306 x 140 centímetros y el tamaño jumbo de 325 x 159 centímetros.
Teniendo presente hasta el más mínimo detalle, las encimeras de Silestone disponen de tres espesores diferentes, 1,2 centímetros, 2 centímetros y 3 centímetros.
4. RESISTENTE AL RAYADO
Su alta resistencia al rayado y a los impactos, permiten manipular utensilios de corte con total tranquilidad.
5. RESISTENTE A LAS MANCHAS
Silestone, al ser una superficie no porosa, es resistente a las manchas más comunes de uso diario en la cocina.Además, es resistente a los productos químicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de la encimera.