Colores de cuerpo
COLORES DE CUERPO
Elegancia por dentro y por fuera.
Decidiendo hasta el más mínimo detalle podemos diseñar y crear baños completamente personalizados, lo que nos permite imaginar un sinfín de posibilidades de combinación.
Para escoger el color de los muebles de tu futuro baño hay que tener varios factores en cuenta, como la distribución, la luminosidad, el estilo o tus necesidades. Y, actualmente, ¡podemos decidir hasta el color del interior de los muebles!
Disponer del mismo color en la puerta y en el interior del mueble es una ventaja tanto estética como económica. Toda decisión marca su diferencia, por eso, nuestros asesores estarán a tu lado en todo momento para guiarte, asesorarte y ofrecerte todas las opciones que tienes a tus disposición para cumplir con tus gustos y necesidades.
Escoger el color del cuerpo de los muebles es una decisión decorativa, que aportará sobriedad, continuidad y elegancia al baño.
ARMONÍA
Visualmente, escogiendo el color del interior del mueble permites que se genere una armonía con el exterior del mueble y de la estancia. También, puedes escoger el interior del mueble de un color y el frente de otro para diferenciarte y crear un estilo único. Tienes el ejemplo en esta imagen, donde podemos ver el cuerpo del mueble de color blanco y el frontal gris volcánico.
A nivel económico, si escoger un color de cuerpo que te encaje con tus necesidades y gustos o el mismo color que el frontal de tu mueble, no será necesaria la colocación de costados, que implican un coste mayor.
Encuentra que opción se adapta mejor a tu futuro baño y pide tu cita en tu tienda más cercana para descubrir su textura y color en persona. Recuerda que es tan importante la correcta distribución de tu baño como el material adecuado que vas a escoger para los acabados.