Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Tiendas küchentime
Somos una marca de cocinas alemana que cuenta con más de 150 distribuidores en España y más de 30 años de experiencia en el sector del diseño e instalación de cocinas de alta calidad. Trabajamos solo con primeras marcas, asegurando así su calidad y su buen servicio de atención postventa.
Los productos Küchentime disponen del distintivo “Made in Germany” que asegura una cuidadosa selección de los materiales y el cumplimiento de altos estándares de calidad. En Küchentime encontrarás la mejor calidad para hacer realidad la cocina de tus sueños sin renunciar a precios asequibles.
Disponemos de más de 150 distribuidores del producto Küchentime en España. Dirígete a encuentra tu tienda para saber cuál es tu tienda más cercana.
Puedes rellenar este formulario de contacto, que responderemos a la mayor brevedad posible, consultar los datos de contacto de tu tienda más cercana o escribir en el chat en línea disponible en la página web.
Comprar cocinas en küchentime
Puedes comprar los productos de Küchentime en cualquiera de los 150 puntos de venta repartidos por todo el territorio español o a través de la página web www.kuchentime.com. Para encontrar la tienda más cercana, entra en el buscador y contacta con la tienda para que pueda atenderte un asesor de manera personalizada.
Por ahora no. Podrás realizar tu diseño fácilmente a través de nuestro visualizador de cocinas y dirigirte a una de nuestras tiendas para ultimar los pequeños detalles y poder contratar los servicios de medición, transporte y montaje.
Proceso de compra online
Antes de realizar el pago del pedido de tu nueva cocina, asegúrate de tener un punto de venta cercano para que podamos gestionar el servicio de medición. Si no dispones de una tienda Küchentime cercana, lamentamos comentarte que no podremos ofrecerte el servicio de medición.
Estamos trabajando para ofrecer nuestro servicio de medición por todo el territorio nacional.
El servicio de transporte no está incluido en el precio de la cocina. Te recomendamos contactar con tu punto de venta más cercano para conocer las opciones de entrega. Si no dispones de una tienda Küchentime cercana, lamentamos comentarte que no podremos ofrecerte el servicio de transporte de puerta a puerta, los productos se enviarán al almacén de Küchentime más cercano.
Estamos trabajando para ofrecer nuestro servicio de transporte de puerta a puerta por todo el territorio nacional.
El plazo de entrega es de aproximadamente 6 semanas desde la realización del pedido. Aun así, la fecha de entrega es orientativa y flexible, ya que nuestros productos vienen directamente de la fábrica de Alemania y pueden sufrir algún percance que pueda variar la fecha de entrega. Ante cualquier modificación, no te preocupes, tu asesor te mantendrá informado en todo momento del estado de tu cocina.
Para conocer el estado de tu cocina puedes iniciar sesión en tu cuenta Küchentime, revisar el correo electrónico o realizar una llamada a tu tienda más cercana.
Formato de pago y garantía
Disponemos de un servicio de pago rápido y seguro, con opción de realizar el pago a través de tarjeta visa, transferencia bancaria o financiación.
¡Por supuesto! En la plataforma de pago puedes consultar las opciones de financiación que tienes disponibles para hacer el pago de tu futura cocina flexible y adaptado a tus necesidades.
Porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos, ofrecemos 3 años de garantía. No se cubren los daños causados de manera preconcebida o desgastes ocasionados del uso diario.
Entrega de la cocina
El servicio de montaje no está incluido en el precio de la cocina. Para conocer tus opciones, encuentra el punto de venta más cercano y contacta para que te ofrezcan la información pertinente. Si no dispones de una tienda Küchentime cercana, lamentamos comentarte que no podremos ofrecerte el servicio de montaje.
Primero de todo, ¡te pedimos disculpas! Nuestros productos son embalados cuidadosamente para que no sufran daños durante el transporte, no obstante, contacta con el asesor de tu tienda para que podamos solucionar el problema cuanto antes.